Consejería

La vida está llena de retos de todo tipo. Dificultades relacionales, emociones desagradables o dominantes, patrones de comportamiento o pensamiento destructivos, dolor provocado por el pasado o confusión con respecto al futuro, el querer sanarnos de los pecados cometidos en nuestra contra y querer dejar de pecar en contra de otras personas, y mucho, pero mucho más.

Dios nunca tenía planeado que viviéramos estas cosas solos.

Por esto yo ofrezco acompañamiento personal por medio de consejería en línea. Juntos podemos enfrentar estos retos, buscar sanidad y acercarnos cada vez más a las metas que tienes para tu vida.

Si esto te ayudaría, no dudes en escribirme hoy mismo para agendar tu primera cita u obtener más información. Las sesiones para individuos son de una hora y cuestan 50 dólares, las de pareja duran una hora y media y cuestan 70 dólares. La frecuencia de estas reuniones dependerá de ti y de tus necesidades.

Cuento con más de 15 años de experiencia como pastor y consejero y con una Maestría en Estudios Teológicos y Bíblicos y una Licenciatura en Psicología.

Sin importar tus retos personales, Jesús (y solo Jesús) te ofrece vida abundante. Mi trabajo es acompañarte mientras aprendes y aplicas nuevas herramientas que te permiten experimentar esta realidad magnífica.